lunes, 1 de agosto de 2011

XVIII EXPOSICIÓN NACIONAL DE ORQUÍDEAS. AHORA LA ANFITRIONA ES CARONÍ!

Como el sol que se oculta al final del camino, dejaste en nosotros la oscuridad de tu ausencia; en el desenfrenado cansancio del recuerdo, hoy cae el dolor y la tristeza.

Fuiste para nuestra Sociedad Orquideológica, la gran conocedora de las orquídeas; fiel y valiosa colaboradora socia, una incondicional amiga.

Hoy el tiempo convierte tu partida en distancia, privado de tu presencia en nuestras vidas; nuestros corazones te nombran Señora Angelica, te recordaremos siempre querida amiga.

Disfruta con nosotros amiga del alma, hecha a tu nombre con mucho cariño; de la XVIII Exposición Nacional de Orquídeas, sentada en una nube de algodón, rodeada de Ángeles amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge
Que hermosas palabras, mi mama desde donde Dios la tenga, estará agradecida y orgullosa de ti, pués eras como un hijo para ella. No en vano siempre me decia "quiero vivir mis 81 feliz, por que no llegare a los 82" Y lo cumplió. Tambien me decia "Nunca se olviden de Jorge, es como un hijo para mi". Y eres tú quien nos demuestra el profundo afecto que se tenían.
Desde la distancia, que la tecnología permite acortar un poco, los acompañaré en ese homenaje que han preparado para ella, se que lo disfrutará, también sé que esta en paz y nos cubre con su mano protectora.
Un abrazo Jorge, Dios te bendiga y a todos en la Sociedad.
Edyanira

Anónimo dijo...

Bien merecido, una mujer ejemplar, por dedicacion y nobleza, personalmenta la admiraba mucho y comparto y felicito a todos los miembros de la sociedad por tenerla siempre presente un abrazo a todos y felicitaciones y exitos en esta exposicion les invito a seguir su ejemplo,, , desde lejos pero siempre en mis recuerdos cn mucho cariño,,, ysa

Roderick Morales dijo...

Que triste para mi no verte conocido más abuela te vi cuando tenia 6 años.. como fuera querido compartir muchos momentos con usted siempre estáras en mi corazón abuela Angelica

Que deseas ver publicado en el blog?

El Tiempo en Puerto Ordaz