lunes, 11 de enero de 2010

Expo_Orquídeas en días de Feria y Carnaval.

La Sociedad Merideña de Orquideología (SMO), invita cordialmente a la XIV EXPOSICIÓN NACIONAL DE ORQUÍDEAS, que se realizará del 12 al 15 de febrero del presente año, en las instalaciones del Colegio La Salle, de la ciudad de Mérida. Asiste!

3 comentarios:

tefa jacome dijo...

Quito 4 de enero del 2010.
Señores.
Integrantes de la Sociedad de Orquideología del Caroní (SOC)

Presente.-
Los alumnos de la Universidad Tecnológica Equinoccial, ubicada en la ciudad de Quito, país Ecuador, pertenecientes al séptimo semestre de ingeniería en Turismo y Preservación Ambiental.
El motivo por el cual nos dirigimos hacia Uds., es con la finalidad de promocionar La Hostería Paradise Puerto Quito, localizada en el cantón Puerto Quito, provincia Pichincha, Quito-Ecuador.
Esta hostería de concepto ecológico, que se encuentra posicionada en el mercado interno, cuenta con una excelente infraestructura bien definida acorde a los estándares internacionales de calidad, de igual manera la Hostería cuenta con un majestuoso invernadero que contiene solamente orquídeas propias del sector, que se encuentran en peligro d extinción, por ello nos hemos visto en la necesidad de crear este proyecto, con el propósito de preservar estas especies únicas en el mundo.
Consientes de la importancia que Uds. favorablemente están brindando a estas especies, por su hermosura y grado de importancia mundial, queremos hacerles llegar una cordial y sincera invitación, ya que con la experiencia y adecuada calificación que poseen Uds., puedan visitar y por ende aportar positivamente a este proyecto.
Por la importancia que se le dé a la presente anticipamos nuestros más sinceros agradecimientos.
Esperamos contar con su apoyo.

Para más información adjuntamos imágenes de la hostería y página web de la hostería Paradise Puerto Quito.
Cantón Puerto Quito, provincia Pichincha, País Ecuador.
www.paradisepuertoquito.com.ec
Teléfonos: 593 022 270226 / 092872169

Hostería Paradise Puerto Quito agradece su atención.

Anónimo dijo...

DIOS!! q hermosas son esas orquideas amarillas que aparecen en este afiche...

Jorge Oberto dijo...

Hola amigos de Ecuador:
Muy agradecidos por vuestra invitación; llevaré dicha propuesta a discución en reunión de junta directiva. Los felicito de antemano por llevar a cabo tan importante proyecto de conservación... saludos y gracias nuevamente por tenernos presente...
Sociedad de Orquideología del Caroní(SOC)
Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, Venezuela.

Que deseas ver publicado en el blog?

El Tiempo en Puerto Ordaz