jueves, 13 de agosto de 2009

XVI Exposición Nacional ORQUÍDEAS del CARONÍ

La Sociedad de Orquideología del Caroní (SOC), cordialmente invita a tan esperada exposición que año trás año, con el esfuerzo de sus organizadores, se viene realizando en la Sala de Exposiciones del Ecomuseo del Caroní, ubicado en la Plaza del Agua de la Central Hidroeléctrica "Antonio José de Sucre" de Edelca, en Macagua, Ciudad Guayana, Estado Bolívar; del 27 al 30 de agosto de 2009.
Se contará con la presencia de Sociedades Nacionales del país, Asociación de Comerciantes (ACOV), Expositores de nuestra Sociedad y particulares, que exhibirán lo mejor de sus colecciones. Asimismo el público podrá participar en charlas educativas como también realizar la inscripción para el curso de Orquideología Básica que próximamente estará dictando la Sociedad de Orquideología del Caroní en esta ciudad, para el inicio de los participantes en el conocimiento de métodos y formas de cultivo de estas espectaculares plantas.
El cultivo de Orquídeas es una forma sana y gratificante de aliviar el stress y las tensiones de la vida actual, además de contribuir de una forma sencilla y efectiva en la preservación del ambiente.

1 comentario:

jose colmenares dijo...

hola estimados socios de la sociedad de orquideas del Caroni en principio saludos, Soy mienbro de la sociedad de cultivadores de Orquideas del Estado Aragua les informo a toda esa basta legiòn de amantes de las Orquideas que en los dias: 13 y 14 de este mes se efectùo la exposicion de Nagua nagua en el Estado Carabobo muy bonita expo se realiza anualmente en homenaje a la virgen de la begoña su patrona . Para su expo la numero 17 estarè en representacion de nuestro Estado alla nos veremos lic josè colmenares

Que deseas ver publicado en el blog?

El Tiempo en Puerto Ordaz